miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Teams sufre una caída generalizada en todo el mundo

Por segunda vez en este mes, Microsoft Teams ha dejado de funcionar. El equipo detrás del servicio está trabajando a toda velocidad para restablecer el servicio. 

ACTUALIZACIÓN: Parece que el servicio ha sido restablecido y ya son muchos los usuarios que afirman que pueden usar Teams sin ningún tipo de problemas.

Microsoft Teams experimenta una nueva caída

Según ha indicado Tom Warren, redactor de The Verge, el gigante de Redmond ha anunciado este problema y que trabajan en solventarlo. Esto es un gran problema para multitud de empresas que han confiado en Teams como la solución para poder trabajar desde casa por la pandemia.

Los problemas en Teams

Por el momento, como se indica en la imagen superior puede que podáis acceder a Microsoft Teams pero que el funcionamiento no sea el adecuado. El equipo de Microsoft trabaja en la telemetría con el fin de aislar la causa del problema. Por otro lado también están revisando los cambios que se han realizado últimamente por si fuesen la causa del problema.

Algunos usuarios de Microsoft Teams informan de códigos de error 401 al intentar acceder al servicio a través de la web. Mientras que otros parecen ver equipos y canales, pero no pueden enviar mensajes. Otros todavía pueden iniciar sesión en el servicio, pero Microsoft advierte que «pueden experimentar un rendimiento degradado con múltiples características» y que «cualquier usuario podría verse afectado por este problema».

Según la propia empresa, cualquier usuario podría verse afectado por este problema. Puede que podáis acceder al servicio, pero, si intentáis obtener o acceder a ciertos recursos la experiencia será pésima. No se trata únicamente de la imposibilidad de acceder al servicio, también se pueden dar problemas en el funcionamiento.

Estamos recabando más información al respecto e intentaremos ampliar la noticia en cuanto sepamos más. Mientras, os recomendamos que seáis pacientes a la hora de intentar acceder a Teams.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias