sábado, 20 abril 2024

Visual Studio 2022 se pasará a los 64 bits y consumirá menos memoria

Ha tardado en llegar, pero ahora parece que ha llegado el momento de que Microsoft mueva muchas de sus aplicaciones a 64 bits. Hace unos días os hablábamos de la nueva aplicación de OneDrive de 64 bits y ahora va a llegar Visual Studio 2022.

Visual Studio 2022, la primera versión de 64 bits

Microsoft está preparando una primera versión preliminar de la próxima versión de Visual Studio, llamada Visual Studio 2022, para «este verano». Y el próximo lanzamiento, como se había rumoreado, será de 64 bits.

Los trabajadores de Microsoft ya han indicado algunas de las próximas características y planes de lanzamiento para Visual Studio 2022 el 19 de abril a través de una entrada de blog. Se ha indicado que la primera versión que llegará este verano incluirá sólo algunas de las capacidades de la próxima versión. Otras aparecerán en actualizaciones posteriores. La versión preliminar incluirá algunos de los refinamientos de la interfaz de usuario y mejoras de accesibilidad.

Además de pasar a 64 bits, que según los ingenieros de Microsoft reducirá el uso de memoria de componentes y optimizará el diseño actual de Visual Studio de 32 bits, la versión de Visual Studio 2022 incluirá:

  • Mejoras de rendimiento en el depurador principal
  • Compatibilidad con .NET 6, que puede usarse para crear aplicaciones web, clientes y apps móviles por parte de desarrolladores de Windows y Mac, así como compatibilidad mejorada para desarrollar aplicaciones de Azure
  • Una interfaz de usuario actualizada destinada a reducir la complejidad y que agregará integración con Accessibility Insights. Microsoft actualizará los iconos y agregará compatibilidad con Cascadia Code, una nueva fuente de ancho fijo para una mejor legibilidad
  • Compatibilidad con herramientas de C++ 20 estandarización lingüística e Intellisense
  • Integración del chat de texto en la función de colaboración en vivo
  • Soporte adicional para Git y GitHub
  • Búsqueda de código mejorada

Los ingenieros de Microsoft también dijeron que planean actualizar Visual Studio para Mac trasladándolo a la interfaz de usuario nativa de macOS.

Desde Microsoft no han indicado cuándo esperan que se envíe la versión final de VS2022. A pesar de la designación de 2022, el producto podría llegar a finales de este año y no deberíamos pensar que vaya a llegar de manera inminente.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias