jueves, 25 abril 2024

La nueva experiencia de comentarios de Word está aquí, descúbrela

Las aplicaciones de Office son muy buenas, pero no están exentas de poder mejorar. Hace un tiempo vimos como Microsoft está cambiando los comentarios de Office y ahora comienzan a estar disponibles para todos los usuarios. Estos nuevos comentarios están realizados con React Native y están disponibles en Mac, Windows e incluso en la web. Vamos a ver en que consiste esta nueva experiencia de comentarios.

Los nuevos comentarios de Word ya están aquí

Con los comentarios modernos, ya no tenemos que preocuparte de que nuestros comentarios sean vistos por otros antes de terminar de editarlos. Después de redactar un nuevo comentario o respuesta, debemos hacer clic en el botón Publicar o utilizar el método abreviado de teclado Ctrl+Intro (Windows) o Cmd + Enter (MacOS) para compartir nuestras ideas con otros usuarios. Ahora, un comentario o respuesta solo puede ser editado por la persona que lo creó.

En Word encontraremos los comentarios a la derecha de la página, de forma predeterminada. Dentro del panel de Comentarios, es posible ver en una sola lista todos los comentarios del documento, incluidos los comentarios resueltos. Para cambiar entre la vista contextual y el panel Comentarios, simplemente debemos hacer clic en el botón Comentarios en la esquina superior derecha de la ventana de Word.

Los nuevos comentarios de Word

Ahora, si accedemos desde una cuenta empresarial que trabaja en archivos en la nube, es posible utilizar con mayor facilidad la utilidad @mención para llamar a uno o más de nuestros compañeros de la empresa o colegio. Sólo debemos seleccionar un texto, hacer clic en el botón de comentario, escribir nuestro comentario y mencionar cualquier persona que queremos que lo vea. Cuando publiquemos el comentario, cualquier persona que hayas citado en él recibirá una notificación por correo electrónico.

Este es uno de esos saltos de calidad que mencionamos. Microsoft está evolucionando Word y muy pronto veremos otras muchas mejoras para que el mejor procesador de textos siga siendo todavía mejor.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Uncle Remus

Ya he probado la nueva herramienta de comentarios de Word y es un coñazo. No han acertado al tratar de mejorarla.

Últimas noticias