viernes, 26 abril 2024

La Barra de tareas mejorará la personalización con Sun Valley

Lenta pero segura, así es la evolución que quiere la compañía de Redmond para Windows 10. Y es que, aunque este nació con una amalgama de estilos difícil de defender, con el tiempo está consiguiendo un estilo uniforme en todo el sistema operativo de lo más interesante.

Ahora, gracias s los usuarios del Canal de Desarrollo de Windows 10, hemos podido saber que la compañía trabaja para mejorar la Barra de tareas, la cual con la siguiente versión del sistema operativo de escritorio de los de Redmond ofrecerá a los usuarios más opciones de personalización.

La barra de tareas mejorará en Sun Valley

Estas nuevas opciones aparecen al hacer clic con el segundo botón sobre el icono de una aplicación. Así, como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo, el menú contextual introducirá nuevas opciones como la posibilidad de acceder a un archivo desde dicha aplicación. Una opción que se antoja muy interesante ya que nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de buscar los archivos que queramos abrir con dicha aplicación.

Otro punto importante que comprobamos al fijarnos en las nuevas opciones de personalización es que estas solamente estarán disponibles para aquellos usuarios que dispongan de una copia de Windows 10 activa. Una estrategia con la que Microsoft podría tratar de incentivar a todos aquellos que no cuenten con una licencia de Windows 10 a dar el salto.

Como hemos indicado anteriormente, estas nuevas opciones solamente están disponibles para determinados usuarios del Canal de Desarrollo de Windows 10, por lo que el resto tendremos que esperar hasta la siguiente actualización. Un Sun Valley que llegará oficialmente a todos los usuarios en otoño de este año. ¿Qué os parecen estas nuevas opciones?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias