jueves, 25 abril 2024

Ya disponible en España la Surface Hub 2S de 85 pulgadas

A Microsoft le gusta ocasionalmente jugar con la presentación de productos. Lo hemos visto con Xbox Series S y los auriculares bluetooth más recientemente y en su momento con Surface Hub. Sorprende como un producto empresarial como Surface Hub fuese utilizado durante el evento de presentación de Windows 10 en enero del 2015 y nadie le prestó atención. Ahora, se presenta la versión de 85 pulgadas de Surface Hub 2S en España.

Surface Hub 2S, 85 pulgadas de pura colaboración

Hace un año, Microsoft nos invitaba a un evento en sus oficinas en La Finca. Un evento pensado para presentarnos Surface Hub 2S y que conociésemos mejor el nuevo equipo para colaboración. Aquel era un equipo de 50 pulgadas pensado para equipos más pequeños.

Ahora llega su homónimo, el Surface Hub 2S de 85 pulgadas con Windows 10 Team Edition. Una versión de Windows 10  pensada para sacarle todo el partido durante nuestras reuniones. A pesar de la pandemia las reuniones de trabajo siguen siendo necesarias y Surface Hub 2S facilita mucho las llamadas en salas de reuniones.

Como siempre, este no es un producto que podamos adquirir de manera convencional desde la web de Microsoft. La web existe, pero nos emplaza a llamar para que se nos ofrezca la ayuda de un partner para implementar este dispositivo dentro de la empresa.

La principal ventaja de Surface Hub 2S es poder trabajar sobre esta enorme pantalla táctil PixelSense 4K. Pudiendo utilizar el Surface Pen escribiendo sobre ella. Además, ya pudimos comprobar lo bien diseñada que estaba al ofrecernos una calidad de audio y video insuperables sin necesidad de utilizar ningún periférico.

Al ser un dispositivo pensado para reuniones este elimina toda la información existente en el dispositivo al cerrar sesión. Así se garantiza la confidencialidad de los datos y que al cabo de un año el equipo esté con demasiados restos. Con la nueva Hub 2S hay otro punto interesante en la capacidad de trabajar sin cables, se le puede incorporar una batería y así la reunión la podemos llevar a cualquier parte.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias