viernes, 19 agosto 2022

Microsoft libera la Build 19043.844 de Windows 10 en el Canal Beta

El equipo del programa Windows Insider está ultimando el lanzamiento de Windows 10 21H1. La Build 19043.844 llega al canal Beta y estará disponible para aquellos que utilicen la opción de buscar actualizaciones. En esta build se incluyen todas las correcciones de la Build 19042.844.

Novedades y mejoras de la Build 19043.844 en Insider

  • Soporte multicámara para Windows Hello. Esto permitirá a los usuarios elegir una cámara externa como prioridad cuando hagan uso de monitores de gama alta con cámaras integradas.
  • Mejoras en el rendimiento de Windows Defender Application Guard, incluyendo mejoras en los tiempos de apertura de documentos.
  • Han corregido un problema que provocaba un retraso de un minuto o más al abrir un documento de Office de Microsoft Defender Application Guard (WDAG). Esto ocurre cuando intentamos abrir un archivo mediante una ruta de acceso de nomenclatura universal (UNC) o un vínculo de recurso compartido de bloque de mensajes de servidor (SMB).
  • Mejorado el rendimiento de Robocopy al copiar archivos que suman más de 400 MB de tamaño.
  • Corregido un problema que provocaba que un contenedor WDAG utilizara casi 1 GB de memoria (conjunto de trabajo) cuando el contenedor estaba inactivo.
  • Se ha actualizado el Servicio de directiva de grupo (GPSVC) de Instrumental de administración de Windows (WMI) mejorando el rendimiento para admitir escenarios de trabajo remotos.
  • Arreglado un problema que provocaba que los cambios que el administrador de Active Directory (AD) realiza en la pertenencia al usuario o al grupo de equipos se propagaran lentamente. Aunque el token de acceso finalmente se actualiza, estos cambios no aparecen cuando el administrador usa gpresult /r o gpresult /h para crear un informe.

Como os hemos indicado, el lanzamiento es inminente y parece que la Build 19043.844 de 21H1 implica un lanzamiento muy pulido. Como veis, las mejoras son limitadas pero si a cambio vemos un rendimiento mejorado incitará a la gente a actualizar.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias