Microsoft se ha especializado de un tiempo a esta parte en el audio. Ya hemos visto cómo incluso tienen «la habitación más silenciosa del mundo» y esta inversión en audio les ha llevado a crear grandes periféricos. Algunos más exitosos que otros, como los Surface Earbuds, que analizó nuestro compañero Pablo Oraá. Ahora le llega el turno a Xbox con sus primeros auriculares de diadema inalámbricos: los Xbox Wireless Headset.

Xbox Wireless Headset, un auricular premium a un precio muy atractivo

Sin mediar palabra ni anuncios previos el equipo de Xbox ha anunciado los nuevos auriculares inalámbricos. Los Xbox Wireless Headset tienen toques de diseño heredados de los Surface Headphones tales como el control de volumen y cuentan con un diseño más focalizado en el público Xbox.

Desde Microsoft han indicado que han invertido mucho tiempo no solo en el diseño sino en la sensación de los auriculares. El equipo de Xbox ha elegido como material un cuero de poliuretano ultrablando que sienta genial. Además, estos auriculares cuentan con una diadema ajustable con un balance perfecto entre el peso y la presión.

Microsoft ofrece unos auriculares discretos, sin RGB ni distracciones pero con unos acertados detalles en color verde, alineándose con la marca Xbox. Otro de los aspectos clave es la durabilidad de su diseño. Todo ha sido pensado para obtener el máximo rendimiento de estos auriculares.

Un detalle interesante es que podremos mezclar dos fuentes de audio de manera simultánea. De esta manera podemos hablar por teléfono mientras seguimos jugando a la Xbox. Es sin duda una de sus características diferenciales.

Los amantes del audio debéis saber que admite tecnologías de audio espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X para tener la mejor sensación al jugar. No solo se trata de que escuchemos sino que lo hagamos con la máxima fidelidad.

Lo primero que nos ha sorprendido es su precio. Unos auriculares de diadema con buena calidad de audio Bluetooth costarían mucho más. Si a esto le sumamos la capacidad de tener dos fuentes de audio se incrementaría aún más el precio. Sin embargo, el equipo de Xbox le ha puesto un precio de salida de 99 euros y ya los podemos reservar.

Nuevo Xbox Wireless Headset

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here