El equipo de Microsoft Edge trabaja tan rápido que en algunos casos se descubren nuevas funciones en los canales Dev o Canary y acto seguido llegan al canal estable. Esto es lo que ha sucedido con la función de búsqueda que Leo Varela indicaba ayer. Buscar en el Historial ahora es muy sencillo, te lo mostramos.

La búsqueda en el historial ya es posible en Microsoft Edge

Los usuarios antes teníamos que acceder a la página de Historial para conocer en que webs habíamos estado. Sin embargo, en las últimas semanas el equipo de Edge ha implementado un menú flotante. Este nos permite acceder a nuestro historial sin abandonar la página en la que nos encontramos. Además ahora nos permite buscar entre las diferentes webs.

La búsqueda en el historial en Edge

Como podéis observar el acceso es instantáneo y nos permite filtrar cómodamente entre las diferentes webs que estamos viendo. En nuestro caso en MuchoCacharro. Un funcionamiento muy fluido para que no perdamos el hilo de nuestro trabajo al cambiarnos a otra página.

Desde este menú podremos eliminar registros de nuestro historial, copiar un enlace o abrirlo en una nueva pestaña o ventana. Un conjunto de funciones rápidas para sacarle el máximo provecho al historial de archivos.

Como os hemos indicado esta función ya se encuentra disponible en Microsoft Edge para todos los usuarios. Sino lo habéis recibido todavía llegará en cuestión de días. Un gran añadido para tener una experiencia de navegación todavía mejor.

Como nos ha indicado Leo (que lo podéis leer en los comentarios), la novedad que llega a Canary y Dev es que una vez se abre el historial podemos buscar directamente. No será por tanto necesario pulsar el icono de búsqueda. Solo tendremos que escribir. Un pequeño añadido a esta gran función del historial de Microsoft Edge. ¡Gracias Leo por la aclaración!

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here