viernes, 19 abril 2024

Microsoft libera la Build 19042.789 en el canal Beta y release preview

Microsoft sigue ultimando el lanzamiento de Windows 10 21H1 con una nueva Build para el canal Beta y Release Preview. Una nueva actualización que busca ultimar y pulir los últimos detalles antes de su lanzamiento. Hoy llega la Build 19042.789 a los canales Beta y Release Preview con unas pequeñas correcciones de errores.

Correcciones de la Build 19042.789 en Insider

  • Se ha corregido un problema con las cuentas de Microsoft Exchange y algunos dispositivos Surface Hub que se produce después de actualizar a Windows 10, versión 20H2. Aparece el mensaje «Algo salió mal» y el código de error se 0x80131500.
  • Solventado un problema con los escaneos de Windows Update. Se produce cuando se usa un proxy autenticado como reserva para el servicio de sincronización después de que se produzca un error en la configuración de proxy anterior.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que una actualización de Windows 10, versión 1703 a Windows 10, versión 20H2 fallara en un dispositivo Surface Hub. El mensaje «Preparando…» permanece en la pantalla indefinidamente.

Como podéis ver la corrección de errores es menor pero no por ello menos importante. Microsoft quiere ofrecer la mejor experiencia con la próxima versión de Windows 10 y sigue reduciendo los errores conocidos. Esperamos que para el lanzamiento este a la altura de las expectativas y no haya problemas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias