sábado, 20 abril 2024

Accede a tus apps de Office sin salir de la app de Correo

Office se ha convertido en un estándar en nuestro día a día. De hecho, todos hemos intentado utilizar otras alternativas pero, en general, volvemos a utilizar Office por su funcionamiento y calidad. Por eso en Microsoft quieren facilitarnos su acceso desde la app de Correo.

Accede rápidamente a las apps de Office desde la app de Correo

Tras haber pasado las pruebas del programa Windows Insider llega ahora a todos los usuarios esta esperada novedad. Office contará con accesos directos en la app de Correo y Calendario.

Estos accesos nos permiten abrir Word, Excel y PowerPoint sin salir de esta app. Algo muy útil para trabajar directamente en un archivo que nos soliciten o a raiz de un correo. Sino tenemos instaladas las apps de Office nos llevará a su versión web que Microsoft está potenciando cada día más.

Veremos si estos accesos rápidos tienen la relevancia deseada por Microsoft o si por el contrario acaban desapareciendo en unos meses. Entendemos que las pruebas han arrojado un uso aceptable por parte de la comunidad Insider como para que llegue al público en general.

Estos accesos nos permiten tener más despejada nuestra barra de tareas al no requerir infinidad de aplicaciones ancladas. Además, podría tener relevancia en el futuro Windows 10X a pesar de no tener la app de Correo y Calendario instalada por defecto.

Sea como fuere, nos alegra ver novedades en la app de Correo y Calendario. La que en su día fue una de las mejores apps del sistema necesita una renovación completa y, la inclusión de nuevas funciones nos deja entrever que están trabajando en algo. Puede que se mejore la app de Correo y Calendario o que Microsoft abogue por dar el salto a One Outlook, su unificación de Outlook de la que sabemos poco más que su existencia.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias