Mucho ha llovido desde que realizásemos la última emisión en directo en Youtube, participando con vosotros para comentar la actualidad sobre el ecosistema Microsoft. Tras varios años de «sequía» en el mercado de consumo, los de Redmond vuelven a levantar gran espectación gracias a Windows 10X.

Windows 10X, como hemos comentado en otros artículos, es el nuevo sistema operativo de Microsoft pensado para dispositivos low-cost de una sola pantalla: portátiles, tablets y convertibles. En este software, Microsoft se deshace de todos los componentes antiguos de Windows 10 y solo podremos ejecutar aplicaciones web y aplicaciones universales de la Microsoft Store.

Nos vemos el domingo, 17 de enero, a las 20.00

Muchas son las incógnitas en torno a Windows 10X, pero después de que se filtrase intentaremos responder a todas vuestras preguntas en un directo a través de YouTube. Además, podéis indicarnos que probemos cosas para ver el rendimiento, el funcionamiento o los bugs con los que cuenta esta primera versión del sistema operativo.

Nuestra cita será el domingo, 17 de enero, a las 20.00 (hora peninsular española). También nos podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de esta publicación y en redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Nos vemos en Youtube!

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here