jueves, 25 abril 2024

Microsoft Teams estrena nuevos iconos Fluent Design y mejoras de diseño

Microsoft está implementando algunas actualizaciones en Teams para los usuarios que están inscritos en el nuevo programa Public Preview. Este es un programa que llegaba el mes pasado. Las actualizaciones de este mes traen algunos cambios de estilo, incluidos nuevos colores de fondo y ajustes tanto en los temas predeterminados como en los oscuros.

Descubrimos los nuevos iconos y diseño de Teams

La compañía estrenó el programa Public Preview para permitir a más usuarios a probar y dar comentarios sobre las características y los cambios antes de que se envíen a todos los usuarios. Esta rama se agregó a los canales Beta y Private Preview existentes que eran exclusivos solo para las empresas. Curiosamente, una opción «Developer Preview» también aparece para los usuarios domésticos.

Ahora hablemos de la última actualización de Microsoft Teams. El servicio ahora cuenta con un diseño sutilmente ajustado con sombras paralelas entre los paneles verticales para diferenciar mejor entre las columnas. La compañía también ha ajustado los temas predeterminados incluyendo el tema oscuro con colores actualizados para el fondo. Estrenamos en Teams los nuevos iconos de Fluent Design con esquinas redondeadas se presentarán el próximo mes. El gigante de Redmond indica que las actualizaciones se están haciendo para modernizar la oferta y hacerla «coherente» con otras aplicaciones de Microsoft 365.

Estos cambios llegan al nuevo canal Public Preview. A partir de este momento, no deberíamos tener que esperar mucho tiempo para que llegue al resto de usuarios y lo podamos disfrutar en nuestro día a día. Como siempre os dejamos la información completa referente a estas novedades, el documento de soporte. Además, en este documento se detalla como inscribirse en este canal de Microsoft Teams. Eso sí, os recordamos que para las cuentas profesionales o educativas esto estará en manos de los Administradores IT quienes son los responsables.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias