viernes, 29 marzo 2024

Las apps de Office dejan de tener soporte en Windows 10 Mobile

Hoy es un día triste en la ya de por si triste historia de Windows 10 Mobile. Por desgracia, aquí hemos vivido el auge y declive de este sistema. Ahora decimos adiós a las apps de Office en Windows 10 Mobile.

Hoy se termina el soporte de Office para Windows 10 Mobile

Las aplicaciones de Office para smartphones que usan Windows 10 Mobile (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) llegarán al final del soporte técnico el 12 de enero de 2021. Desde esa fecha, los usuarios ya no recibirán actualizaciones de seguridad, revisiones que no sean de seguridad, opciones de soporte técnico asistido gratuitas o actualizaciones de contenido técnico en línea de Microsoft. Esta decisión sigue al anuncio anterior de que la compatibilidad con Windows 10 Mobile finaliza el 10 de diciembre de 2019.

Microsoft mantiene su compromiso de proporcionar una gran experiencia de Office en teléfonos para consumidores, comerciales, educativos y usuarios gubernamentales a través de las aplicaciones iOS y Android que siguen siendo compatibles. Pero, no tendremos más soporte para el difunto sistema operativo para smartphones de Microsoft.

¿Qué significa fin de soporte?

Las aplicaciones móviles para Office se rigen por la denominada «Directiva de ciclo de vida moderno de Microsoft». Microsoft proporciona correcciones de errores y correcciones de seguridad para admitir la experiencia del producto hasta el final de este ciclo de vida. El también conocido como el fin del soporte técnico del producto. El 12 de enero de 2021, ya no podremos instalar estas aplicaciones de Office en teléfonos con Windows 10 y Microsoft ya no proporcionará soporte técnico:

  • Corrección de errores para problemas que se descubren
  • Correcciones de seguridad para vulnerabilidades que se detectan.

Se cierra así, todavía más, el ciclo de producto. Un nuevo adiós al sistema operativo para smartphones del gigante de Redmond. Una lástima que la idea no terminase como queríamos la mayoría. Os seguiremos informando en Android o iOS.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias