viernes, 26 abril 2024

Las reuniones en Teams tendrán una experiencia más interactiva

Las reuniones de Microsoft Teams en Windows 10 están a punto de ser aún más interactivas y atractivas gracias a una nueva característica llamada «Vista dinámica». Esta nueva función llegará en marzo según una declaración de Microsoft.

El año pasado, Microsoft actualizó su servicio de videoconferencia de Teams con el modo Juntos para ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto. En Teams están utilizando actualmente la IA para proyectar tu avatar en una sala virtual junto con otros participantes para crear una reunión de la vida real y sesiones de lluvia de ideas.

Teams se prepara para un salto de calidad tras el Modo Juntos

Aunque el modo Juntos funciona muy bien, no está pensado para todas las reuniones. Con la nueva vista dinámica y la IA extraordinaria, Microsoft planea hacer que sus reuniones tradicionales sean más atractivas y dinámicas.

La nueva vista dinámica permitirá a los usuarios compartir su contenido con los participantes fácilmente y le da más control sobre la presentación.

Vista dinámica en Microsoft Teams

Por ejemplo, la vista dinámica nos permite ver contenido compartido y otros participantes en una reunión. La pantalla de la reunión se optimizará automáticamente para centrarse tanto en los participantes compartidos como en los de vídeo, de modo que podamos presentar fácilmente nuestras ideas e interactuar con otros.

Microsoft también está incorporando nuevos controles para mostrar contenido compartido y participantes específicos en paralelo. Esta característica es especialmente útil cuando tienes que presentar tu proyecto con tu grupo.

«Actualmente, cuando se ve contenido compartido en las reuniones de Microsoft Teams, el vídeo del presentador o participante es pequeño. La vista dinámica muestra contenido y vídeo en paralelo [y actualmente] debe estar disponible en marzo», dijo Microsoft.

Otras mejoras que llegan a los equipos

Además de la vista dinámica, hay planes para habilitar el modo de bajo consumo de datos. Esto ayudará a los usuarios de Teams con una conexión a Internet lenta o limitada. El modo de bajo consumo de datos también nos ayudará a reducir el uso de datos cuando está bajo un uso estricto del ancho de banda.

También se espera que esta función comience a implementarse en las próximas semanas. Pudiéndose configurar a través de los ajustes o el menú de perfil.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias