Hemos empezado este año con más filtraciones que nunca. Tuvimos la ocasión de ver una build de Polaris, que no enseñaba nada, y ahora toca hablar de Andromeda, otro de los orígenes de Windows 10X. En este caso es un concepto o muestra de lo que podría haber sido según una filtración de Albacore.

Andromeda o la evolución que habría tenido Windows 10 Mobile

Microsoft tenía muchos planes para Windows 10 Mobile pero, al final tuvo un triste final. Sin embargo, ahora empezamos a conocer más detalles sobre el trabajo que estaba realizando Microsoft. Y esto solo nos hace añorarlo todavía más y soñar con lo que pudo haber sido.

En esta imagen podíamos ver como se abría el menú de inicio con una transparencia que nos permitía ver una app de diario debajo. Los Live Tiles nos permitían ver el tiempo de reproducción de una canción y más información. Además, el menú de inicio era parecido al actual, pero con ciertas diferencias.

Seguramente, Microsoft tenga cientos de conceptos diferentes, pero, al final se desechó la idea. Actualmente, Microsoft no dispone de un sistema operativo para smartphones y depende de Android para su Surface Duo. Una situación triste que hace que la nostalgia por aquel tiempo pasado vuelva a florecer.

Veremos si la apuesta por Windows 10X y el trabajo en Windows 10 ARM sirve para recuperar paulatinamente su fama del pasado. De momento, nos tendremos que conformar con la imagen que os hemos mostrado. Un gran concepto que nunca pasó del boceto en cuestión.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here