Microsoft ha actualizado su aplicación OneDrive para iOS para admitir Live Photos de Apple. Para aquellos que no están familiarizados, Live Photos es una función que registra lo que sucede 1,5 segundos antes y después de tomar una foto. Pero hasta ahora subir estas Live Photos a OneDrive con la aplicación iOS eliminaba esa opción.

OneDrive conservará las Live Photos de iOS

Con esta última actualización, la aplicación OneDrive para iOS ahora puede conservar las Live Photos. Pudiendo incluso volver a cargar antiguas Live Photos que habían sido guardadas como imágenes fijas. Se guardarán en el formato correcto y en vivo. Para ello, tendrás que ir a Configuración de OneDrive > Carga de cámara > toque «Volver a cargar desde formatos originales» > activar la opción «Volver a cargar fotos estáticas como Live Photos.»

A partir de ahora, OneDrive para iOS solo puede cargar Live Photos para los usuarios de consumo. Esto no funcionará en las cuentas de Empresa. La reproducción de Live Photo es compatible con la aplicación iOS, así como en la aplicación web, aunque todavía no funciona en Android.

Live Photos de Apple es probablemente una de las pocas características junto con iMessage que hace que sea bastante difícil salir de la aplicación Fotos de Apple y la fototeca de iCloud de la compañía. A pesar de que Live Photos ha existido desde 2015 y el lanzamiento del iPhone 6S, la aplicación de OneDrive en iOS tardó 5 años en admitir correctamente este formato propietario.

La aplicación Google Fotos para iOS consiguió soporte para Live Photos de Apple hace muchos años, pero es bueno ver OneDrive finalmente ponerse al día. Si te gusta hacer una copia de seguridad de todas tus fotos de iPhone y iPad en la nube, finalmente puedes hacerlo en la nube de Microsoft sin perder estos momentos geniales capturados con movimiento y sonido.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here