miércoles, 24 abril 2024

Anna Megill deja Remedy para escribir la historia de Fable

Buenas noticias para todos los fans de la saga Fable. Anna Megill es el flamante nuevo fichaje de Playground Games. Este estudio, que está realizando el nuevo Fable, cuenta con un gran equipo que se ve reforzado con el talento de Megill.

Fable contará con Anna Megill para narrar la historia

Si no habéis jugado a juegos de Remedy Entertainment os explicamos el entusiasmo. En Remedy son expertos en contar historias y que además sean originales. No en vano Alan Wake, Quantum Break o el reciente Control muestran historias diferentes.

Por eso, contar con Anna Megill como Lead Writer en Fable es todo un motivo de júbilo. Anna ha trabajado como guionista de grandes historias como Dishonored, The Legend of Zelda: Spirit Tracks y muchos más. Dieciséis años trabajando en esta industria y contando historias de lo más diversas.

La última ha sido Control pero, casualmente he podido ver su trabajo en Dishonored y es increíble. Una buena historia hace que te sumerjas y te impliques en ella y eso lo hace muy bien Anna Megill.

Por desgracia esto también tiene algo malo. Si acaban de contratar a Anna quiere decir que el juego se encuentra en una etapa temprana del desarrollo o que su historia estaba un poco atascada. Sea como fuere, la parte positiva es sin duda la incorporación de nuevo talento a Playground Games. Esto permitirá que el desarrollo alcance las más altas cotas de calidad.

Nos alegramos de que Playground Games siga incorporando un equipo de calidad. Esperamos que podamos ver en que han estado trabajando a lo largo del próximo año y, con suerte, disfrutarlo en 2022. Este es sin duda uno de los regresos más esperados con el permiso de Johanna Dark. Tras el abandono y disolución de LionHead Studios esperamos poder volver muy pronto a Albión.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias