En la situación actual, se ha convertido en algo natural realizar llamadas o videollamadas a través de WhatsApp. De esta forma, estamos más cerca de nuestros allegados y podemos mantener conversaciones más fluidas que en un chat. En Windows 10 contábamos con apps como Skype, Zoom, Teams o Messenger, pero WhatsApp quiere, también, su parte del pastel.

Según WABetaInfo, algunos afortunados han podido comenzar a probar las llamadas en las aplicaciones web y de escritorio del servicio perteneciente a Facebook. Tras dos años de desarrollo, WhatsApp comienza a probar la nueva característica con los usuarios, todavía en forma de Beta.

Videollamadas en Windows 10 a través de WhatsApp Desktop

Al recibir una llamada en WhatsApp Desktop para Windows 10 se abrirá una nueva ventana emergente que hará de notificación. Desde aquí, podremos responder, colgar o, simplemente, ignorar la llamada. Como vemos, tenemos las mismas acciones que en nuestro smartphone.

Por supuesto, necesitaremos tener el smartphone encendido y conectado para poder responder y realizar llamadas en nuestro equipo con Windows 10. Aparte de la notificación, las llamadas también se mantendrán en una ventana diferente, por lo que podremos seguir chateando desde la aplicación.

Llamadas en WhatsApp Desktop para Windows 10

Sin embargo, tendremos que esperar para poder probar esta característica en WhatsApp Desktop. Al encontrarse en fase Beta, solo unos pocos afortunados podrán disfrutar de esta novedad en Windows 10. Los demás tendremos que permanecer atentos, ya que recibiremos la característica durante las próximas semanas.

Esta función llega poco después de que WhatsApp incorporase los mensajes temporales, que desaparecen tras siete días sin dejar rastro. Además, poco antes veíamos la integración con Messenger Rooms en lo que suponía un comienzo en la unificación de los servicios que están agrupados bajo el paraguas de Facebook.

WhatsApp Desktop
WhatsApp Desktop
Developer: ‪WhatsApp Inc.‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here