sábado, 27 abril 2024

Las notificaciones nativas de Windows 10 llegan a Microsoft Teams

Windows 10 es todo un lío, pero incluso dentro de Microsoft. El problema de una empresa tan grande es que cada departamento trabaja de una manera independiente. Esto ha provocado que, aunque Teams tenga cuatro años de vida, lleve todo ese tiempo utilizando notificaciones que no son las oficiales de Windows 10.

Microsoft Teams ahora nos permite elegir entre dos estilos de notificaciones de escritorio. Podemos seleccionar las notificaciones moradas predeterminadas o las notificaciones nativas de Windows 10. La compatibilidad con notificaciones nativas para Windows 10 ahora solo está disponible como parte del programa de vista previa pública. Después de probar la característica durante algún tiempo, Microsoft implementará esta característica para todos los usuarios de Microsoft Teams.

Las notificaciones nativas de Teams comienzan su fase de pruebas

Habilitar las notificaciones nativas en Microsoft Teams es muy sencillo. Vamos a ver a continuación cómo activar las notificaciones nativas en Microsoft Teams:

  • Haz clic tu foto de perfil en la parte superior de la aplicación. A continuación, selecciona Configuración > Notificaciones para abrir la configuración de notificaciones.
  • En Apariencia y sonido > estilo de notificación, elija Windows en las opciones desplegables.
  • Para volver a las notificaciones predeterminadas, siga los pasos anteriores y, a continuación, elija Teams built-in.

¿Qué ventajas entraña utilizar las notificaciones nativas?

Las notificaciones nativas se ajustan a la configuración de tu dispositivo y a otros ajustes. De esta manera tenemos una experiencia más uniforme con Windows 10 y más opciones con las notificaciones del sistema.

Las notificaciones nativas se integran además con el centro de notificaciones de Windows y, si no las vemos, pasarán al centro de acciones. Cualquier mejora que reciban las notificaciones o el Centro de Acciones se reflejará de manera automática en las notificaciones nativas de Teams.

Una esperada mejora que comienza su fase final antes de la implementación. Esperamos que, finalmente, las notificaciones del sistema se impongan a las de Teams y terminen configuradas por defecto.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias