Ya se venía rumoreando que Microsoft estaba trabajando en nuevas versiones de sus aplicaciones. Inicialmente, iba a estar limitado a Windows 10X pero, ahora parece que va a llegar a Windows 10 también. Una app que llevaba mucho tiempo olvidada era Alarmas y reloj y ahora, en el canal Dev se ha renovado por completo.

Alarmas y reloj presenta un diseño totalmente renovado

Con los ya indicados bordes redondeados, con animaciones al cambiar entre secciones y con un diseño visualmente más atractivo. El nuevo diseño le ha sentado muy bien a esta app y os mostramos las diferentes mejoras.

En primer lugar, tenemos diferentes tarjetas para ver las diferentes alarmas y temporizadores. Ya no estamos limitados a un único temporizador, sino que podemos configurar varios y mostrarlos a pantalla completa. Por otro lado, con las alarmas sucede lo mismo, una interfaz muy visual para mostrar las alarmas y cuando van a sonar.

El reloj internacional sigue mostrando su famoso mapa y es quizás la sección que menos ha cambiado respecto a ocasiones anteriores. Podremos fijar diferentes ubicaciones para conocer el tiempo en cada zona del mundo.

Por último, tenemos el cronómetro que, es un cronómetro. Aquí no hay lugar a más interpretaciones, pero cuando vamos marcando cada registro, se nos muestra en una tabla sencilla y lo clasifica en función de los tiempos para que sepamos cual es la vuelta más rápida o más lenta.

La parte importante en todo esto es la renovación de esta app. Una declaración de intenciones respecto al devenir de Windows 10 y su renovación para Sun Valley. Los de Redmond ya han demostrado que la actualización va a ir más allá de un mero lavado de cara y harán mucho más. Esperamos poder seguir informándoos de estas y otras mejoras en Windows 10 y sus aplicaciones o características

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here