jueves, 28 marzo 2024

Llega la Build 19042.685 de Windows 10 a los canales Beta y Vista Previa

Llega la que posiblemente será la última actualización para los canales de Vista Preview y Beta. Una actualización de la rama 20H2 en la Build 19042.685 (KB4592438) para aquellos Insiders que están en 20H2 (Windows 10 de octubre de 2020 Update).

Novedades de la actualización 19042.685 para el canal Beta y Vista Previa

  • Han corregido una vulnerabilidad de seguridad al impedir que las aplicaciones que se ejecutan como una cuenta SYSTEM se impriman en puertos «FILE:». Para solucionar este problema en el futuro, asegúrese de que las aplicaciones o servicios se ejecutan como una cuenta de usuario o servicio específica.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge Legacy, el componente de gráficos de Microsoft, Windows Media, Windows Fundamentals y windows Virtualization.
  • Para obtener más información acerca de las vulnerabilidades de seguridad resueltas, consulte el nuevo sitio web de la Guía de actualización de seguridad.

Anunciada una nueva forma de implementar actualizaciones a través de WSUS

En el pasado, las organizaciones que usan WSUS han podido validar las próximas actualizaciones de características de Windows 10 mediante la categoría de versión preliminar de Windows Insider.

Hoy en día, también pueden probar la nueva tecnología que están lanzando para facilitar la implementación de actualizaciones acumulativas y de seguridad (LCU) y el mantenimiento de actualizaciones de pila (SSU) al permitir que los administradores las implementen juntas a través de un solo paquete y que el cliente organice sus instalaciones.

Para todos los detalles sobre esto, podéis ver la entrada de blog de Aria Carley. Esto se basa en el progreso para simplificar las implementaciones locales de actualizaciones de pila de mantenimiento de las que habló en septiembre.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias