viernes, 26 abril 2024

Los teléfonos con Teams incorporan Meet Now y más funciones

Heredando el legado de Skype o Lync, los teléfonos equipados con Teams son cruciales en grandes empresas. Ahora, llegan nuevas características destinadas a estos periféricos. Estos son dispositivos de llamada dedicados que usan Teams como método de llamada. Muchas de las características que se agregan ayudan a poner estos dispositivos a la par con las aplicaciones de Teams en otros dispositivos.

Microsoft actualiza sus equipos con Teams con Meet Now y Compartir pantalla

En primer lugar, los teléfonos de Teams ahora admiten una vista de galería, 3×3 y 7×7, para videollamadas, por lo que ahora podemos ver a más participantes en una pantalla. El modo Juntos o Together Mode, hace que los participantes parezcan estar sentados en un espacio público como una cafetería o un auditorio, también es compatible. Por último, se ha agregado compatibilidad con Spotlight. Así, los usuarios del teléfono de teams pueden ver un vídeo anclado delante y en el centro. Sin embargo, la fijación de vídeos todavía debe realizarse en la aplicación de escritorio.

Los teléfonos con Microsoft Teams

En el tema de las videollamadas, algunos teléfonos de solo audio con pantallas ahora admitirán el uso compartido de pantalla. Siempre y cuando cumplan ciertos requisitos de hardware. Además, también se ha agregado desenfoque de fondo para los teléfonos de Teams con cámaras. Los teléfonos de Teams también reciben un botón Meet Now, que permite a los usuarios iniciar instantáneamente una reunión e invitar a otras personas a unirse. Esto se puede hacer desde la interfaz de usuario del calendario. Por último, se ha añadido soporte para levantar la mano y concesión a los usuarios permiso para hablar.

Fuera de las reuniones y llamadas, algunos teléfonos de los equipos ahora admiten sidecars, que son archivos adjuntos que puede agregar a ciertos teléfonos para agregar una segunda pantalla con una lista de contactos, por ejemplo. El soporte de sidecar de los equipos está disponible en el Yealink EXP50 y el Audiocodes C450HD, aunque el módulo de expansión para este último está actualmente en beta.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias