La historia del Live Tile o Live Tiles es como Cortana, han tratado de acabar con ellos en infinidad de ocasiones pero estos se resisten. El gigante de Redmond, que parecía que acabaría con los Tiles a raíz de Windows 10X renueva ahora el Tile de la app de El Tiempo.

Un nuevo Live Tile adaptado a los nuevos iconos

La realidad es que Microsoft tenía unos iconos extraños en la app de El Tiempo. En la información meteorológica solo veíamos el perfil del icono y nada más. Con esta actualización el Live Tile se adecúa al nuevo diseño de la app y se muestra mucho más elegante.

Un cambio que le sienta de maravilla a la app de El Tiempo. Veremos sino es un cambio en vano, o si por el contrario este es el resurgir, una vez más, de los Live Tiles.

Además de los iconos se ha cambiado el diseño de fondo dándole un estilo más colorido y una apariencia más acorde al nuevo Menú de Inicio de Windows 10. Quizás, la aparición de iOS en el mundo de los widgets o tiles sea el impulso que necesitaba Microsoft para su resurrección.

Sea como fuere, este nuevo diseño ya está listo para todos los usuarios de Windows 10. Podéis dejarnos vuestras impresiones al respecto de este diseño en los comentarios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here