sábado, 27 abril 2024

El resumen de la semana en 10 minutos

La semana pasada comenzamos con algo nuevo, algo dinámico, que se iba hasta los 15 minutos. En esta ocasión hemos reducido el tiempo a 10 minutos para hacerlo todavía más rápido. Sabemos que en esta época del año estáis muy ocupados y queremos ofreceros toda la información en el menor tiempo posible. Si os perdisteis el anterior video lo tenéis en este enlace.

La semana en 10 minutos: Los packs de experiencias de Windows y la compra de Smash.GG

En esta ocasión nos hemos centrado en dos temas principales pero de gran importancia. Por un lado, los packs de experiencias de Windows 10. Que llegaron al canal Beta y que buscan que Windows 10 sea modular totalmente.

Esto, viene a ser lo mismo que Android. Antes, cuando querías actualizar una app lo tenías que hacer por completo. Ahora, solo se baja las correcciones que afectan a dicha app. Con Windows 10 se busca eso mismo, actualizar por secciones. Con esto se reducen los tiempos y se mejora la fiabilidad del sistema.

Por otro lado, hablamos de Smash.GG, la última compra de Microsoft que volverá a intentarlo con la parte más social de los videojuegos. Tras el fracaso de Mixer intentarán entrar en el mundo competitivo con esta plataforma que algunos consideraban en declive.

Como siempre, desconocemos cual es la intención de Microsoft con esto. Pero podría parece que los de Redmond quieren posicionar mejor su Xbox o bien posicionarse en el mundo de los E-Sports. Al fin y al cabo fue MSN ESports quien anunciaba la adquisición.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] (){ window._mNDetails.loadTag("144156163", "300×250", "144156163"); }); } catch (error) {} Source link […]

Últimas noticias