jueves, 18 abril 2024

Estas son todas las novedades de Microsoft Edge 87

Microsoft Edge 87 llega al canal estable, por lo que la mayoría de los usuarios recibirán esta actualización en sus equipos. Al tratarse de una actualización mayor, el navegador recibe numerosas características. Esta actualización se centra en la característica Compras y nuevas opciones enfocadas en la productividad.

Especialmente útil para usuarios empresariales es la Página de Nueva Pestaña Empresarial (NTP) y la redirección de sitios incompatibles desde Internet Explorer. Además, encontramos mejoras en la impresión de documentos, subrayado de PDFs y de seguridad, como el soporte para TLS Token Binding.

Los sitios incompatibles con Internet Explorer se abrirán automáticamente con Microsoft Edge

Con Microsoft Edge 87, Microsoft continúa en su objetivo de hacer que Internet Explorer pase a mejor vida. Por ello, cuando el usuario visite una web que no es compatible con Internet Explorer, automáticamente se abrirá en el nuevo navegador. Por ejemplo, Microsoft Teams y otros servicios de Microsoft 365 dejaron de soportar recientemente Internet Explorer.

Al acceder a uno de estos sitios, Internet Explorer comprobará con una lista si es compatible. Si no lo fuese, invocará a Microsoft Edge para que sea el encargado de abrir el navegador. De esta forma, evita que sea el usuario quien tenga que realizar la acción de copiar el vínculo y ejecutar de nuevo la aplicación.

Ahorra en tus compras navideñas

Aunque la característica Compras comenzó su andadura con una de las últimas actualizaciones de Edge 86, termina su despliegue con esta actualización. Los usuarios empresariales también podrán beneficiarse de esta característica, que les permitirá ahorrar algunos euros durante sus compras navideñas.

Cupones que ofrece Microsoft Edge para las compras online

Compras muestra los cupones de descuento disponibles en los sitios web. Al acceder a una web con descuentos, el navegador nos avisará y podremos ver los códigos en la parte superior. Si no queremos mantener esta característica en el entorno empresarial, siempre es posible utilizar la política «EdgeShoppingAssistantEnabled» para desactivarla.

Página de nueva pestaña, orientada a Microsoft 365

La página de nueva pestaña empresarial (NTP) permite configurar la página de nueva pestaña de Microsoft 365 para ofrecer contenido personalizado. De esta forma, los administradores pueden mostrar una fuente de información empresarial relacionada con los datos del servicio de Microsoft. Todo esto, bajo el motor de Microsoft Search y Microsoft 365.

Desde el centro de administración de Microsoft 365, los encargados de TI pueden personalizar las fuentes que visualizan los usuarios en Microsoft Edge. Así, el contenido será más personalizable, sin perder la integración de documentos compartidos y correos que se muestra actualmente.

VíaNeowin
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias