Sabíamos que hoy era un día especial para IO Interactive. El popular estudio detrás de la franquicia Hitman trabajaba en algo y hoy era el día de mostrarlo. Una expectación que se ve reducida frente a los grandes eventos.

IO Interactive tomará el relevo de los juegos de James Bond

Revelado a través de un pequeño teaser en su canal de YouTube, el querido estudio de desarrollo está trabajando con la compañía de cine MGM para traer a los jugadores un juego de nueva generación basado en la IP de James Bond.

No se han compartido nuevos detalles del Proyecto 007, sólo una breve animación del icónico cañón de la pistola de introducción con la música inolvidable. ¿Contará con Daniel Craig? ¿Seguirá a la nueva mujer 007? Nadie sabe excepto los desarrolladores, editores, titulares de derechos y aquellos con información privilegiada.

«Project 007 (título de trabajo) es un nuevo videojuego de James Bond con una historia totalmente original. Obtenga su estado 00 en la primera historia de origen de James Bond, que será desarrollada y publicada por IO Interactive», se lee en la descripción.

Esperamos que por fin la apreciada saga de Ian Fleming recupere la fama que hace tiempo tuvo con Rare. Desde entonces, entre EA y Activision se apagó el interés en la franquicia.

Un homenaje a Sean Connery

Esta podría ser una oportunidad de dar un último homenaje a Sean Connery. El popular actor ha fallecido este año y sería precioso darle un último homenaje por todo lo que dio a la gran pantalla. Veremos si IO Interactive aprovecha la ocasión.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here