Después de cambiar los nombres de canal de actualización para las apps de Microsoft/Office 365 que se ejecutan en Windows. Esta semana ha anunciado los nuevos canales que tendrán en Mac y Android. Insider Fast ahora se conocerá como Canal Beta. Insider Slow ahora se conocerá como Canal actual (versión preliminar).

Nuevos cambios en el programa Insider de Office

Parece que Microsoft quiere unificar los nombres de Office y sus diferentes canales. Se acabó el lío existente entre todos los sistemas y demás. En la tabla siguiente se muestra el nombre anterior y el nuevo nombre de los canales de actualización en iOS.

Los nombres de los canales de Office en iOS

En la tabla siguiente se muestra el nombre anterior y el nuevo nombre de los canales de actualización en Mac. Además se nos recuerda el uso y la frecuencia de las actualizaciones.

En la tabla siguiente se muestra el nombre anterior y el nuevo nombre de los canales de actualización en Android. Se muestra también la frecuencia de estos canales.

Los nombres de los canales de Office en Android

Como podemos observar, salvo iOS el resto de sistemas disfrutan de dos canales de pruebas. Es adecuado el cambio que han realizado para unificar los nombres bajo un mismo registro en todos los sistemas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here