jueves, 25 abril 2024

Disfruta de un mes gratis de Disney Plus con Xbox Game Pass Ultimate

A pesar de que muchos usuarios siguen empecinados en la guerra de consolas, cada vez son más las compañías que creen el futuro pasa por los servicios. Algo que Microsoft sabe muy bien y por lo que está apostando fuerte con su Xbox Game Pass. Una suscripción que por 12,99 euros al mes nos permite jugar en Xbox, PC y dispositivos móviles a más de 100 juegos de alta calidad.

Más beneficios para Xbox Game Pass Ultimate

Y aunque la compañía de Redmond tiene muy claro que el camino del éxito pasa por ofrecer el mejor catálogo de videojuegos posible, ahora nos han traído un nuevo incentivo para contratar Xbox Game Pass Ultimate. Así, todos los suscriptores del servicio tendrán a su disposición desde esta semana una prueba gratuita de un mes a Disney Plus.

Este beneficio lo podrán reclamar todos aquellos que lo deseen de forma completamente gratuita desde la galería de ventajas de Xbox o a través de la aplicación de Xbox Game Pass para smartphones. Aunque para poder disfrutar de esta promoción nunca habremos podido ser suscriptores de Disney Plus.

La promoción está disponible desde ya en todos los países en los que Disney Plus está disponible. Y podremos canjear la oferta hasta el próximo dos de marzo de 2021. Así que ya sabéis, si sois suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, o estáis planteándoos haceros, ya podéis acceder gratis durante un mes a todo el contenido que ofrece el servicio de streaming de vídeo de Disney y disfrutar de series como The Mandalorian. ¿Qué os parece esta noticia?

FuenteThe Verge
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias