sábado, 20 abril 2024

El cambio entre cuenta personal y empresarial llegaría primero a Teams

El otro día os informábamos de que por fin será posible cambiar entre cuentas empresariales de Microsoft Teams. Aunque no lo creáis esto es muy útil y mucha gente lo estaba solicitando. Ante la expectación creada Microsoft ha informado al respecto.

Muy pronto podrás cambiar entre tu cuenta personal y empresarial en Teams

En respuesta a uno de los muchos mensajes que solicitan la capacidad de iniciar sesión en varias cuentas de trabajo en Teams Este mensaje tiene casi 29.000 votos a favor y los ingenieros de Microsoft han contestado:

«El equipo de ingeniería continúa trabajando en la adición de soporte para varias cuentas en clientes de escritorio. Primero lanzaremos soporte para 1 cuenta de trabajo/escuela y 1 cuenta personal para que los usuarios puedan disfrutar de equipos para el trabajo y personales en paralelo. Windows y MacOS. El soporte para varias cuentas de trabajo todavía se está trabajando y vendrá en una fecha posterior».

Microsoft está animando a la gente a intentar usar Teams no solo para el trabajo, sino para proyectos domésticos o familiares. Microsoft comenzó a agregar la funcionalidad de los Teams para consumidores a sus clientes de Teams para iOS y Android a principios de este año. Las características de consumidores también están llegando en versión preliminar al escritorio, a corto plazo, según el vicepresidente corporativo de Microsoft, Jeff Teper. Así pues, ese es el primer cambio que realizarán muy a nuestro pesar. Veremos si así la gente utiliza Teams de manera doméstica.

Cambiar entre cuentas de trabajo ha sido una de las principales solicitudes de UserVoice durante años. Nos encantaría saber la razón por la que todavía no está disponible en Teams, aunque está disponible en Slack, como varias personas han indicado en diferentes medios. Veremos si por fin implementan esta funcionalidad el próximo año o tenemos que seguir solicitándola.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias