Microsoft Edge sigue ganando adeptos gracias a sus nuevas características. En los últimos días, veíamos cómo el nuevo navegador lograba atraer al 10% de los usuarios y arrebatar cuota de mercado a Google Chrome. Tras la presentación de las pestañas verticales, las herramientas de captura y la compatibilidad con Internet Explorer, ahora nos ayudará a ahorrar en las compras en línea.

Microsoft Edge nos ofrecerá cupones para ahorrar en las compras

La última actualización de Microsoft Edge, la versión 86.0.622.61, llega con la característica «Compras». Esta novedad viene habilitada por defecto tras dos meses de pruebas en el canal Beta del navegador. Esta herramienta nos ofrecerá cupones disponibles para la web que visitemos, que podremos utilizar para abaratar nuestras compras.

Cupones que ofrece Microsoft Edge para las compras online

Esta característica es una gran combinación para las colecciones. Recordemos que, mediante el uso de las colecciones, podíamos añadir el mismo producto desde varias fuentes y utilizarlo para comparar precios. Ahora, además, podremos rebajar el precio de nuestras compras al tener los cupones a un clic de distancia en la parte superior del navegador.

Compras hace uso del motor de búsqueda de Bing para recorrer los sitios y plataformas de cupones más conocidos. Al visitar el sitio, Microsoft comprobará si tiene cupones asociados y nos mostrará las posibilidades que tenemos de forma automática. En caso de que no estuviese habilitada la característica, la podemos activar de la siguiente forma:

  1. Abre la configuración de Microsoft Edge.
  2. Busca «Compras».
  3. Habilita la opción que indica «Ahorra tiempo y dinero con Compras en Microsoft Edge».

Opción para habilitar la caracteristica de compras en Microsoft Edge

Microsoft anunciaba hace unos meses que esta característica, conocida internamente como «MSCollectionsPriceComparison», estaría disponible antes de las jornadas en las que más dinero gastamos. De esta forma, dispondremos de la característica Compras justo antes del Black Friday, Cyber Monday y las ofertas que publican las distintas tiendas de cara a navidades y el comienzo del año.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here