martes, 23 abril 2024

Internet Explorer dejará de ser compatible con Teams este mes

Pesa a la infinidad de críticas y problemas la realidad es que Internet Explorer sigue siendo muy utilizado. El vetusto navegador de los de Redmond superaba hasta hace poco a Microsoft Edge en cuota de uso. Sin embargo, parece que desde Microsoft quieren mover a la gente a Edge, ahora con Teams.

Internet Explorer tiene los días contados… para utilizar Teams

Microsoft anunció en agosto que terminaría la compatibilidad con Internet Explorer 11 con la aplicación web de Microsoft Teams a finales de noviembre. La compañía ha comenzado a enviar correos electrónicos a los suscriptores de Office 365 para recordar a los usuarios que cambien al nuevo Edge basado en Chromium antes del 30 de noviembre.

«Para tener acceso a la aplicación web de Microsoft Teams, se recomienda el nuevo explorador de Microsoft Edge para un acceso rápido y adaptable a los equipos con la seguridad más reciente de Microsoft. También puede ejecutar aplicaciones y sitios basados en Internet Explorer críticos para el negocio en el nuevo Microsoft Edge a través del modo Internet Explorer», explicó la compañía.

La compañía explicó en el correo electrónico que los cambios de IE 11 son específicos de la aplicación web de Teams. Y seguirá siendo un componente integrado del sistema operativo Windows. También señalaron que el resto de las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 también dejarán de ser compatibles con IE 11 después del 17 de agosto de 2021. Dos movimientos que acorralan a Internet Explorer.

Si en vuestra empresa se sigue ejecutando la aplicación web de Teams en IE 11, actualiza todos los dispositivos al nuevo Microsoft Edge. Para prepararse para este cambio, la compañía está ofreciendo su servicio FastTrack. Para ayudar a los suscriptores de Microsoft 365 a implementar y configurar correctamente el explorador sin cargo adicional. Puede leer más sobre este cambio en el anuncio del ciclo de vida aquí.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias