jueves, 25 abril 2024

Microsoft Cloud para Atención Sanitaria ya disponible

Hace cinco meses, en la Build 2020, Microsoft anunció su primera nube vertical, Microsoft Cloud for Healthcare o Atención Sanitaria. Microsoft Cloud para Atención Sanitaria hace que sea más rápido y fácil proporcionar una atención más eficiente y ayuda a los clientes. Reforzando la seguridad, el cumplimiento y la interoperabilidad de los datos de salud de extremo a extremo. Estos tienen una gran importancia en los entornos sanitarios que pivotan a la medicina electrónica de una manera compatible con la protección de datos.

Aspectos destacados de Microsoft Cloud para Atención Sanitaria

El uso de las organizaciones de Microsoft Cloud para Atención Sanitaria puede ampliar el valor de Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Customer Service y Azure IoT para implementar:

  • Experiencia del paciente más sencilla para el consumidor
  • Médico conectado y gestión de referencias
  • Portales de participación de pacientes mejorados
  • Alcance inteligente del paciente
  • Monitoreo continuo del paciente a través de IoT

Microsoft Cloud para Atención Sanitaria amplía el valor de los servicios en la nube de Microsoft existentes. Incluyendo las visitas virtuales de Teams, lo que facilita y a los equipos de atención la colaboración, la comunicación, la atención y la generación de información. Esto ayuda a mejorar los resultados de los pacientes y la eficacia del flujo de trabajo.

Su renovación está más cerca

Las organizaciones de atención médica están aprovechando la creación de agentes virtuales. Así como la automatización de flujos de trabajo, el análisis de datos y el intercambio de información en tiempo real. La nueva integración entre Microsoft Teams y Power Apps les permite compartir información oportuna.

El futuro de la agilidad de los datos altamente seguros en la nube y las herramientas de interoperabilidad que las organizaciones sanitarias necesitan. Esto permite organizar sus datos de salud en la nube en torno a FHIR. Integrándose en Microsoft Cloud para Atención Sanitaria. Microsoft tiene los más altos niveles de compromiso con la confianza, la seguridad y el cumplimiento de los estándares/certificaciones de cumplimiento de la industria en la industria.

El valor de Microsoft… y de sus socios sanitarios

Microsoft Cloud para Atención Sanitaria también permite a los sistemas sanitarios aprovechar su sólido ecosistema de socios sanitarios. Estos pueden proporcionar soluciones que complementen y amplíen las capacidades principales de la nube.
Esta nube se basa en muchos años de desarrollo y experiencia en el campo de la atención sanitaria.

En 2017, Microsoft anunció varias iniciativas y soluciones relacionadas con la atención médica. Para ayudar a los socios y organizaciones de la industria de la salud a utilizar la tecnología inteligente para mejorar las vidas de las personas de todo el mundo. La iniciativa Healthcare NExT de Microsoft integró el desarrollo de productos de tecnología de salud y investigación. Estableciendo también un nuevo modelo en Microsoft para asociaciones estratégicas de la industria de la salud. En 2018, Microsoft anunció una serie de soluciones, proyectos y aceleradores de IA.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias