Llega otra de esas esperadas integraciones en Microsoft Teams. Lo curioso es que, por un lado Microsoft quiere competir con Salesforce pero, no puede prescindir de su rival en Teams.

Microsoft y Salesforce anunciaron hoy la asociación para llevar la aplicación y la integración a Microsoft Teams. Con esta nueva integración, los usuarios pueden acceder a los registros de Salesforce en los canales de los equipos y las conversaciones de chat.

El CRM por excelencia, Salesforce llega a Microsoft Teams

Esta nueva integración con su competencia estará disponible para los clientes de Sales and Service Cloud con enterprise o Unlimited edition sin costo adicional.

«Al conectar Salesforce CRM con Microsoft Teams, nuestros clientes conjuntos ahora pueden beneficiarse de una estrecha conexión de las capacidades de chat y espacio de trabajo de los equipos junto con la información clave y las acciones de Salesforce, lo que hace que la colaboración en equipo sea más centrada y eficaz», dijo Doug Camplejohn, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Sales Cloud.

Con la integración de Microsoft Teams, los usuarios del conocido CRM pueden:

  • Mencionar los registros de Salesforce (oportunidades, cuentas, casos, contactos y clientes potenciales) en los canales y chats de los equipos para facilitar la colaboración.
  • Obtener una vista previa de más detalles sobre los registros publicados en los canales y chats de los equipos.
  • Anclar registros a las pestañas y chats del canal de los equipos para que sean más fáciles de encontrar
  • Editar registros directamente en los equipos.
  • Publicar momentos de conversación importantes en la fuente de Salesforce Chatter de los registros anclados en las pestañas de canal y chat de los equipos.

Si os interesa esta nueva integración en Microsoft Teams ya se puede descargar. Podéis descargar la aplicación para Microsoft Teams aquí. Una excusa menos para abandonar Teams.

microsoftinsiderxyz

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here