viernes, 29 marzo 2024

La hoja de ruta de Windows 10X señala su lanzamiento en 2021

Muchas veces el silencio es un arma de doble uso, y eso pasa con Windows 10X. Al callar estamos dando a entender que no hay noticias y muchos se ponen nerviosos y creen que las cosas van mal. Pero, muchas veces es mejor estar callados y trabajar antes de lanzar las cosas pronto y mal.

Según las fuentes de Zac Bowden, que trabaja para Windows Central, el trabajo en Windows 10X va viento en popa. Según Bowden, se espera que el sistema operativo, que está diseñado con una interfaz especial y optimizada ahora para portátiles y tablets, esté listo para 2020.

La versión final de Windows 10X llegará en diciembre

Específicamente, se menciona diciembre de 2020 como el período para el llamado Release To Manufacturing (RTM). A partir de ese momento se da por terminado el trabajo de desarrollo. Esta es la primera versión final de Windows 10X. El «final» es entonces sólo un paso intermedio, ya que Windows 10X también se seguirá desarrollando y actualizando en el futuro

Según el propio Bowden, la disponibilidad de Windows 10X debería tener como objetivo la primavera de 2021. Esto está sujeto a la evolución del desarrollo y las pruebas. Este nuevo sistema todavía podría limitarse un grupo de pruebas internas o lanzarse en un programa Insider.

Es probable que Microsoft espere a la finalización de una primera versión, que se llamará una versión final preliminar. Sólo esta «compilación RTM» se emitirá a los evaluadores independientes, si Microsoft realmente decide en una prueba externa, de acuerdo con su pronóstico.

Cuando Microsoft presentó Windows 10X el objetivo eran los dispositivos de doble pantalla o plegables como Surface Neo, pero ahora se dice que el calendario ha cambiado. Posteriormente, se habló de una introducción para PCs «normales» (es decir, dispositivos con una sola pantalla) en la primavera de 2021. Veremos que anuncia Microsoft llegado el momento. Este podría ser el resurgir de las tablets con Windows.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias