viernes, 26 abril 2024

Xbox Game Pass Ultimate suma 10 nuevos juegos con control táctil

El mes pasado, Microsoft habilitó los juegos en la nube a través de su servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Ofreciendo más de 150 juegos que se pueden transmitir directamente a dispositivos móviles Android. Junto con el lanzamiento, Minecraft Dungeons se convirtió en el primer título del grupo en recibir controles táctiles en pantalla, y ahora, 10 juegos más están ganando soporte para esta característica.

Microsoft añade 10 nuevos títulos para jugar sin mando a Xbox Cloud Gaming

Estos son los últimos títulos habilitados para controles táctiles de Xbox que permiten a los usuarios de Android entrar sin usar un mando físico:

  • DeadCells
  • Gucamelee! 2
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice
  • Hotshot Racing
  • Killer Instinct
  • New Super Lucky’s Tale
  • Slay The Spire
  • Streets of Rage 4
  • Tell Me Why
  • Undermine

«Los controles táctiles han sido una de las características más solicitadas para los juegos en la nube, así que para construir esta colección trabajamos en estrecha colaboración con jugadores y diseñadores de juegos para crear una experiencia familiar y apoyar un nivel de juego al que estás acostumbrado con un controlador físico», dijo Catherine Gluckstein, xCloud GM y jefa de producto en el anuncio de hoy. «Para cada título que usa controles táctiles de Xbox, hemos trabajado para crear una experiencia diseñada específicamente para ese juego en dispositivos móviles».

Específicamente en Hellblade: Senua’s Sacrifice, el equipo de juegos en la nube ha trabajado con Ninja Theory para mejorar aún más la función de entrada táctil. En las secciones de combate cada vez que los jugadores se encuentran con Northmen, los controles en pantalla cambian a una configuración amigable para la lucha. Además, en todos los juegos, los controles se pueden personalizar para que se coloquen en un lugar cómodo en la pantalla.

Además, Microsoft está ampliando la selección de iconos de los controles táctiles de Xbox más allá de ABXY, ofreciendo salto, esquivar y otros iconos para facilitar el acceso, especialmente para los nuevos en los juegos.

VíaNeowin
FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias