jueves, 25 abril 2024

Rockwell Automation y Microsoft firman una alianza de cinco años

Hace años que Microsoft vio el potencial en el IoT. En aquel momento, era una quimera, una visión de futuro. Hoy, Microsoft ha anunciado una expansión de su asociación de cinco años con Rockwell Automation. El objetivo es desarrollar soluciones en la nube integradas para el mercado que simplifican la transformación industrial. Las soluciones actuales de Rockwell Automation están disponibles en Microsoft Azure Marketplace. Las nuevas soluciones estarán disponibles en el primer trimestre de 2021.

Rockwell Automation y Microsoft se alían por el futuro del IoT

Microsoft y Rockwell ofrecerán soluciones basadas en la nube. Estas conectan información entre los equipos de desarrollo, operaciones y mantenimiento. Todo ello a través de un entorno de datos singular y de confianza.

Esto permitirá a los equipos de desarrollo crear prototipos digitales, configurar y colaborar sin invertir en costosos equipos físicos. Este entorno de datos unificado también permite nuevos usos a los equipos de IT y OT. No solo acceder de forma segura y compartir modelos de datos en toda la organización, sino también con su ecosistema de socios.

Hasta la fecha, las empresas han co-desarrollado más de 20 casos de uso. Estas se aplican en las industrias de Alimentos y Bebidas, Cuidado del Hogar y Personal y Ciencias de la Vida.
«Hoy en día, una cosa que sabemos con certeza es que ningún negocio es 100% resistente. Aquellos fortificados con capacidades y activos digitales son más resistentes que otros, y la nube es como prosperarán», dijo Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales en todo el mundo, Microsoft. «Nos complace profundizar nuestra ya sólida relación de una década con Rockwell Automation. Para ayudar a las empresas a simplificar la transformación industrial, acelerar los resultados empresariales e innovar con agilidad».

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias