sábado, 27 abril 2024

Descubre la nueva herramienta de recortes de Microsoft Edge

A principios de este mes, informamos que el explorador de Microsoft Edge pronto podría obtener una característica de recortes integrada. Ayer, Microsoft anunció oficialmente la nueva función de captura web. Esta nueva función solo ofrecerá la funcionalidad básica de captura de pantalla por ahora.

Características avanzadas como agregar tinta o resaltados a las capturas, capturar páginas web completas y desplazarse mientras las marca llegarán en el futuro. La función de recortes ya está disponible en Edge Dev y Canary.

Ya está aquí la herramienta de recortes de Edge

Para probarlo, ve al menú (…) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Captura web. También es posible utilizar el método abreviado de teclado (Ctrl+Mayús+S) para invocar la captura web.

Los recortes de Microsoft Edge

Al abrir la captura web o recortes, podemos utilizar la herramienta de selección para capturar solo el contenido deseado. Una vez que hayamos terminado con la captura, veremos un menú con un par de opciones: copiar y previsualizar.

Haz clic en Copiar para agregar la imagen al portapapeles. A continuación, estará disponible para pegar en cualquier aplicación. Para obtener más opciones, selecciona Vista previa. Esto nos permitirá seleccionado y proporcionar opciones para compartirlo o guardarlo localmente.

Este es un gran comienzo para la funcionalidad de captura web o recortes. Sin embargo, a medida que se integren las otras funciones indicadas se convertirá en indispensable.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
ale

Tengo un problemaaa! Capturo pantalla ya sea parte o completa y se oscureceee!
podrian ayudarme por favor!

Últimas noticias