viernes, 26 abril 2024

Windows 10 estaría enviando drivers antiguos que debemos evitar

Microsoft ha creado otro lío con las actualizaciones de Windows 10. Aunque esta vez la actualización no ha estropeado nada. Según los informes de los usuarios, Microsoft ha comenzado a desplegar drivers antiguos e inapropiados. Esto sucede solo en algunos equipos y no es un fallo generalizado.

Los usuarios han informado de que las actualizaciones de controladores inapropiadas se envían a dispositivos fuera del programa Insider. Esto podría afectar a muchos usuarios si conocemos el patrón del problema.

Windows 10 estaría actualizando a drivers antiguos

La actualización podría tener que ver con «Intel – System», que fue publicado la semana pasada. Junto con otras actualizaciones de drivers opcionales para Windows 10 versión 2004 (May 2020 Update).

También hemos observado que los usuarios informan de otro error. Donde la misma actualización de los drivers volverá a aparecer para su descarga después de la instalación correcta.

«He instalado la ‘Hewlett-Packard Development Company, L.P. – Keyboard – Standard 101/102-Key o Microsoft Natural PS/2 Keyboard for HP Hotkey Support» Opcional Update que estaba disponible. El Historial de actualizaciones y el Monitor de confiabilidad confirman una actualización correcta, pero sigue apareciendo en la lista de actualizaciones opcionales», señaló un usuario en el Centro de comentarios.

Problema de actualización del controlador de Windows 10

En algunos casos, Windows Update también podría mostrar controladores antiguos, incluidos los controladores con una fecha de lanzamiento de 1968. Microsoft parece estar comprobando los controladores para evitar la instalación del controlador proporcionado por Windows. Siempre y cuando tengamos un controlador personalizado proporcionado por el fabricante.

Si veis el «Intel – System» u otros controladores inapropiados que se muestran en la sección «Actualizaciones opcionales». Dentro de la página de Windows Update, no lo instaleis.

Si ya lo habéis hecho, el driver del dispositivo ha sido degradado y tendremos que descargar la última versión de la web del fabricante.

Aquellas personas que han desinstalado el controlador u omitido la actualización, no han encontrado ningún problema al hacerlo. Además, la actualización no se está forzando, por lo que los usuarios no han encontrado ningún problema generalizado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias