miércoles, 24 abril 2024

Bing sigue recibiendo nuevos posibles iconos

El buscador de Microsoft, Bing, sigue buscando su nueva imagen. Los de Redmond quieren renovar su imagen en todos sus servicios y eso requiere tiempo. Tiempo para que lo cambien y tiempo para que los usuarios lo asimilen.

La realidad es que llevamos varios años viendo mejoras en diversos servicios y productos de Microsoft. El trabajo de imagen está llevando mucho tiempo pero, está alcanzando a todos los productos y servicios de los de Redmond.

Buscando nueva imagen para Microsoft Bing

El tema de Bing es interesante. El buscador de Microsoft sigue creciendo de manera constante, aunque todavía esté muy lejos de Google. Pero, el gigante tecnológico no se rinde y sigue mejorando su buscador con la esperanza de que más gente lo use.

El posible rediseño de Bing Bing y su diseño

Eso si, ya no basta con ser un buen buscador. La imagen es clave y en Microsoft quieren unificar el diseño de sus páginas para ofrecer la mejor experiencia. Habíamos visto diseños del nuevo logo, incluso de la opción del prefijo Microsoft junto con el logotipo.

Vemos como se contemplan las dos opciones, la icónica B con toques de Fluent Design y el icono con el prefijo de Microsoft. Esto nos da a entender que podrían convivir ambas opciones. Los de Redmond parecen tener más claro como evolucionar su diseño. Solo nos queda esperar para ver cual es el diseño final que adoptará Bing.

Ahora vemos dos nuevas opciones, gracias a Aggiornamenti Lumia, con nuevos colores pero la forma muy semejante. Esperamos que los de Redmond elijan la mejor opción para Bing y que el buscador siga creciendo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias