La app de Tu Teléfono, el enlace entre los smartphone Android y Windows 10, sigue creciendo. Ahora con una funcionalidad muy interesante que se incorpora en Windows 10, los contactos. La app de Contactos de Windows 10 es una reminiscencia de Windows 10 Mobile y apenas actualizada.

Los Contactos, la última novedad de la app Tu Teléfono

La realidad es que la app de Contactos en Windows 10, aunque vinculada a nuestra cuenta Microsoft la abrimos muy poco. Se ha perdido esa necesidad y las vinculaciones que podían encumbrarla.

Sin embargo, la gente de la app Tu Teléfono ha tomado el relevo. Ahora se incorpora el acceso a los contactos y la capacidad de enviar desde la app. Dos nuevas funciones que muestran una mayor integración.

La segunda característica nos permite seguir donde lo dejamos con la navegación, fotos y notas. Eso si, por el momento es una funcionalidad que se encuentra inactiva. Es muy interesante y puede tener un gran potencial.

Nos alegra ver el trabajo de la gente de esta app. La vinculación con smartphones Android cada día es superior y podríamos considerar esta app como una extensión.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here