viernes, 26 abril 2024

Teams permitirá silenciar a todos los participantes de una llamada

Microsoft ha comenzado a probar una actualización de Microsoft Teams for Education que planea lanzar a finales de este mes. Silenciar a participantes, según el foro UserVoice de Microsoft Teams. La próxima actualización traerá una nueva función de «Silencio de audio» diseñada para evitar que los participantes silenciados por los organizadores de la reunión reactiven su audio.

Pronto podrás silenciar las llamadas de Teams

La capacidad de silenciar a todos en una reunión ha sido una de las peticiones prevalentes de los profesores de todo el mundo. Esto comenzó con la pandemia COVID-19. Los profesores a menudo se quejan de que los alumnos causan interrupciones durante las reuniones de Microsoft Teams. Afectando a los resultados de aprendizaje con una transición al aprendizaje a distancia. Hasta ahora, no había opción para que los organizadores de la reunión silenciaran a los participantes. Pero esto está a punto de cambiar muy pronto.

Una vez disponible en llamadas, la nueva característica «Silencio de audio» en Microsoft Teams for Education. Dará a los profesores la capacidad de cambiar los permisos en las reuniones de Teams. Los organizadores de la reunión en Microsoft Teams podrán usar un botón alternante. «Permitir que los asistentes desactiven el silencio» en la sección «Administrar permisos». Evitando que los asistentes reactiven su audio.

La nueva capacidad debe ser una característica ideal para miles de escuelas/colegios que utilizan las plataformas de colaboración en Teams para el aprendizaje remoto. Sin embargo, Microsoft Teams sigue sin permitir que los organizadores de la reunión deshabiliten o silencien el vídeo de los asistentes cuando es el momento de centrarse haciendo imposible que lo activen.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias