viernes, 26 abril 2024

Cómo eliminar un correo electrónico enviado en Outlook

Eliminar correos electrónicos ya enviados tanto en nuestro PC como en el ordenador del receptor es algo prácticamente imposible. Si bien algunos servicios como Telegram o WhatsApp ya incorporan esta función, las aplicaciones de correo electrónico (Outlook, Gmail…) no parece que vayan a hacerlo próximamente.

Outlook, no obstante, permite eliminar un correo electrónico ya enviado en unas circunstancias muy concretas. Será necesario que tanto nosotros como el destinatario estemos usando una cuenta de correo electrónico de un servidor de Microsoft Exchange. Además, solo será posible eliminarlo si el destinatario todavía no ha abierto el correo. El destinatario recibirá una notificación de que el envío ha sido cancelado.

Pasos para eliminar un correo ya enviado en Outlook

  1. Haz clic en «Correo» en el panel de navegación de Outlook.
  2. Selecciona la carpeta «Elementos enviados».
  3. Abre el correo electrónico que quieres eliminar haciendo clic en su nombre.
  4. Haz clic en el menú de tres puntos en la parte superior derecha del correo electrónico, presiona «Acciones avanzadas» y haz clic en «Recuperar este mensaje» en el menú que aparece a continuación.

    Eliminar correo electrónico enviado desde Outlook

  5. Te saldrá un mensaje de «Al recuperar este mensaje, se eliminará de los buzones de todos los destinarios. ¿Desea continuar?». Haz clic en Aceptar.
  6. Posteriormente, te llegará un correo de [email protected] cuyo título será «Informe de recuperación de mensajes».
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
olivia

En el outlook que uso, para eliminar un correo enviado por error, en abrir el correo enviado, al activar «mas acciones» me aparece «otras acciones de respuesta» con las opciones: «responder a todos con una reunion»y «reenviar como datos adjuntos». no me aparece la opcion de: «Acciones» y haz clic en «Recuperar este mensaje».
Que puedo hacer en esta situacion? Gracias

Dan

Hola hola!

No me aparece por ningún lado la opción de «recuperar este mensaje» . Qué puedo hacer? Puedo hablar contigo y te envío una foto de las opciones que me aparecen? Me urge urgente eliminar algo que envié y no debía :'( Por favor ayudame!!

Gracias

Daniela

José Raúl Pereira Avendaño

Gracias.

nery

En el outlook que uso, para eliminar un correo enviado por error, en abrir el correo enviado, al activar «mas acciones» me aparece «otras acciones de respuesta» con las opciones: «responder a todos con una reunión «reenviar como datos adjuntos». no me aparece la opción de: «Acciones» y haz clic en «Recuperar este mensaje».
Que puedo hacer en esta situación? Gracias

Ignacio

Gracias por el aporte, no sabía esta peculiaridad que puede venir muy bien para cuando trabajas y enviar correos locos. Para no arrepentirte despues….

SARA

NO PUEDO CERRAR WORD POR QUE NO TERMINO DE ENVIARSE UN CORREO EN OUTLOOK LIVE

trackback

[…] Solicitar eliminaciónReferencia: microsofters.com […]

Últimas noticias