viernes, 19 abril 2024

Ya disponible la Build 19042.508 de Windows 10 en el Canal Beta de Insider

El desarrollo de Windows 10 Versión 2009 (20H2) sigue aproximandose. Tras añadir algunas novedades, como el Menú Inicio con azulejos transparentes, Microsoft ha comenzado a pulir errores de cara a su lanzamiento. En esta ocasión, nos encontramos con la Build 19042.500 (KB4571756) para los Insiders del Canal Beta.

Errores corregidos de la Build 19042.508

  • Se ha corregido un problema con una posible elevación de privilegios en windowmanagement.dll.
  • Solventado un problema de vulnerabilidad de seguridad con servidores proxy de usuario y servidores de intranet basados en HTTP. Después de instalar esta actualización, los servidores de intranet basados en HTTP no pueden aprovechar un proxy de usuario de forma predeterminada para detectar actualizaciones. Los análisis con estos servidores fallarán si los clientes no tienen un proxy de sistema configurado. Si debe aprovechar un proxy de usuario, debe configurar el comportamiento mediante la directiva de Windows Update «Permitir que el proxy de usuario se use como reserva si se produce un error en la detección mediante proxy del sistema». Este cambio no afecta a los clientes que protegen sus servidores de Windows Server Update Services (WSUS) con los protocolos seguridad de la capa de transporte (TLS) o capa de sockets seguros (SSL).
  • Actualizaciones de seguridad para Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Shell, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Kernel, Windows Virtualization, Windows Storage and Filesystems y Microsoft JET Database Engine.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias