martes, 16 abril 2024

OneDrive mejora su sistema de comentarios

Las ideas a menudo nos llegan espontáneamente, y queremos aprovecharlas en el momento en que surgen. Los comentarios de OneDrive de archivos móviles nos dan la libertad de estar conectados con nuestros proyectos y pasiones dondequiera que estemos.

OneDrive ha ofrecido durante mucho tiempo comentarios móviles en archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Hoy amplían esa capacidad para llevar comentarios a tipos de archivos que no son de Office, incluidas fotos, vídeos, archivos PDF y más de 300 tipos de archivos. Esta experiencia ya está disponible para los usuarios personales de OneDrive a través de la aplicación móvil OneDrive para Android.

Tus comentarios ahora disponibles en cualquier archivo de OneDrive

Cualquier archivo, en cualquier lugar, cualquier comentario. Ya sea que compartamos fotos de un viaje de campamento o encontremos el piso perfecto para su remodelación, es posible que queramos agregar comentarios o iniciar una conversación sobre nuestras imágenes o archivos. OneDrive hace que comentar en cualquier lugar de los archivos sea simple y rápido.

Una nueva manera de ver las carpetas

Los comentarios móviles de OneDrive tienen un rico conjunto de características que nos da libertad para estar prácticamente en cualquier lugar mientras nos mantenemos conectados. Con los comentarios móviles se puede:

  • Añadir nuevos comentarios sobre los archivos de tu propiedad o los compartidos contigo
  • Ver y responder a los comentarios
  • Eliminar comentarios
  • Activar/desactivar comentarios
  • Recibir notificaciones por correo electrónico (para propietarios de archivos) cuando hay nueva actividad de comentarios
  • Ver una insignia cuando hay nueva actividad de comentarios
  • Ver el recuento de comentarios en nuestros archivos
  • Ver comentarios existentes cuando está sin conexión

Como comentar desde nuestro smartphone

Ahora es posible usar la función de comentarios móviles en la aplicación móvil OneDrive para Android. La característica se incluye en todos los planes de consumo de OneDrive gratuitos y de pago, incluidos los planes personales y familiares de Microsoft 3651. Se espera que los comentarios móviles en la aplicación móvil oneDrive para iOS estén disponibles antes de fin de año.

El uso de la función de comentarios móviles nos permite comentar sobre archivos propios que no son de Office, archivos que ha compartido o en archivos compartidos con nosotros donde tengamos permisos de edición.

Para comentar un archivo, siga estos pasos:

  1. Abre la aplicación OneDrive en Android (asegúrate de estar en tu cuenta personal, no en tu cuenta de trabajo)
  2. Toca en un archivo
  3. Toca el botón de comentario para iniciar una nueva conversación o ver/responder a los comentarios ya publicados

Muy pronto, también os daremos consejos para aprovechar los comentarios de OneDrive desde vuestro smartphone. Una función que es muy útil pero que puede pasar desapercibida para algunos usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias