Microsoft es consciente de los problemas que ha causado y continúa causando el Coronavirus. Así que hacen todo lo posible para facilitar el trabajo a los administradores de sistemas. Como ya ocurriese con las versiones 1709 y 1809 de Windows 10, la compañía ha vuelto a informar de que prorrogará el soporte para Windows 10 April 2018 Update, proporcionando a los administradores IT seis meses adicionales de soporte técnico para dicha versión de Windows.

Windows 10 April 2018 Update recibirá soporte hasta 2021

El gigante tecnológico de Redmond, ha decidido retrasar la fecha de fin de servicio programada para las ediciones Enterprise, Education e IoT Enterprise de Windows 10, versión 1803. Esto significa que las actualizaciones de seguridad se seguirán publicando mensualmente hasta el 11 de mayo de 2021. La actualización de seguridad final para estas ediciones de Windows 10, versión 1803, se lanzará el 11 de mayo de 2021 en lugar del 10 de noviembre de 2020.

Las actualizaciones de seguridad para Windows 10 April 2018 Update estarán disponibles a través de los puntos de servicio estándar: Windows Update, Windows Server Update Services y Microsoft Update Catalog. No será necesitará modificar los flujos de trabajo de administración de actualizaciones actuales.

Esto será todo un alivio para muchos administradores IT que apoyan a los trabajadores de forma remota a través de la pandemia. Esto significa que los parches y las actualizaciones de seguridad seguirán publicándose para esta versión de Windows durante seis meses adicionales. Para estar al día de todos los cambios y anuncios sobre el ciclo de vida y las actualizaciones de Windows, Microsoft nos emplaza a seguir su cuenta de Twitter @WindowsUpdate y a anclar a favoritos la web del Centro de mensajes de Windows.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here