jueves, 28 marzo 2024

Windows 10 recibiría la WonderBar de Windows 10X

Microsoft no para con Windows 10, y pese a que todo hace indicar que la compañía de Redmond terminará retrasando el lanzamiento de Windows 10X para 2021, los usuarios de su sistema operativo parece que finalmente podríamos ver alguna de sus funciones un poco antes. Y este podría ser el caso de WonderBar.

WonderBar también presente en Windows 10

Para aquellos que aún no estéis familiarizados con lo que será Windows 10X, WonderBar es una franja que aparecerá en la pantalla táctil de los equipos al utilizar el teclado físico. Una segunda pantalla, al más puro estilo Touch Bar, que nos permitirá realizar diferentes acciones, como por ejemplo visualizar un vídeo, mostrarnos el historial del portapapeles o acceder a la sección de emojis.

WonderBar

Y es que, según Gustave M, reconocido filtrador de Microsoft, WonderBar será otra de las funciones que también dará el salto de Windows 10X a Windows 10. Algo que podemos deducir si tenemos en cuenta las últimas filtraciones del teclado virtual de Microsoft, un teclado que, como podéis ver, muestra el mismo icono que encontramos en el teclado virtual de Windows 10X y que permite abrir WonderBar.

WalkinCat

De ser esto cierto, ya serían al menos dos las funciones que llegarían de Windows 10X a Windows 10, pues recordemos que el menú de inicio, que ya está disponible desde la Build 20161 de Windows 10, llegará con la siguiente gran actualización del sistema operativo de Microsoft. ¿Qué os parecería la llegada de WonderBar a Windows 10? ¿Veis práctica esta función?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] algo importante para Windows 10. El cambio en el menú de inicio, la llegada de la WonderBar… Todo esto dejaba entrever que los de Redmond trabajaban en algo más […]

Últimas noticias