sábado, 20 abril 2024

Windows 10 May 2020 ya se puede instalar en Surface Pro X y Laptop 3

Si algo asegura la marca Surface es el soporte que ofrece Microsoft. Un soporte que, entre otras cosas, se traduce en actualizaciones de firmware con las que mejorar el rendimiento en dichos equipos, a pesar de llevar muchos años en el mercado.

No obstante, con la última actualización del sistema operativo de los de Redmond hemos podido ver como la compañía se ha tomado más tiempo del que nos tenía acostumbrado en poner a disposición de los usuarios la última versión de Windows 10. Y es que a pesar de comenzar su propagación en la última semana de mayo, aún eran muchos los equipos de la familia Surface que seguían sin recibir la actualización. Concretamente los últimos equipos lanzados por la compañía.

Surface Laptop 3 y Surface Pro X reciben Windows 10 May 2020

Sin embargo, esta situación está cambiando, ya que los usuarios de Surface Laptop 3 y Surface Pro X están comenzando a recibir Windows 10 May 2020 desde el canal de producción mediante Windows Update. Una demora de casi tres meses que por fin está llegando a su fin.

Llega lo nuevo de Surface

De esta manera Microsoft cumple con lo anunciado tras el lanzamiento del Patch Tuesday del mes de agosto, una actualización que según la compañía de Redmond solucionaba los problemas de compatibilidad que había impedido a muchos usuarios instalar Windows 10 May 2020 en sus equipos desde finales de mayo. ¿Habéis recibido ya la última versión de Windows 10 en vuestros equipos?

VíaOnMsft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias