viernes, 29 marzo 2024

Microsoft confirma los problemas con el optimizador de discos

La última actualización de Windows 10 es la versión 2004, la conocida como actualización de mayo. En esta actualización teníamos nuevas funciones como WSL 2, Cloud Download, y varias otras mejoras en el código subyacente.

Desafortunadamente, la actualización de mayo de 2020 también trajo consigo algunos problemas, incluyendo un error que le afecta a las unidades de almacenamiento.

Microsoft reconoce el problema de optimización de discos

Al igual que Windows 8 y Windows 7, Windows 10 también viene con una herramienta de optimización de discos que desfragmenta automáticamente los archivos para nosotros en una programación. De forma predeterminada, la herramienta Optimizar Unidades está programada para optimizar las unidades de almacenamiento una vez a la semana.

Cuando se completa el proceso de optimización/desfragmentación, se actualizará el tiempo de la columna Última Comprobación de la herramienta «Optimizar unidades». El estado actual leerá algo similar a «OK (0 días desde la última ejecución).»

Después de Windows 10 Mayo 2020 Update, la herramienta Optimizador de unidades de Microsoft (también conocida como Desfragmentador de disco) se comporta de forma extraña para todos los usuarios. Esta herramienta no puede informar del estado correcto cuando los discos se optimizaron por última vez.

El optimizador del disco

La compañía fue consciente de los problemas con la herramienta de optimización de unidades. Según se informa, este problema llego a través de la compilación de producción y Microsoft planea corregirlo en la próxima actualización opcional.

En una declaración a Windows Latest, Microsoft confirmó que la actualización de mayo de 2020 ha causado problemas con la herramienta integrada de Optimización de Unidades. Algo que ya había sido criticado antes del lanzamiento de la actualización de mayo y por fin será solventado.

Por el momento, parece que la corrección podría incluirse en la actualización opcional de la próxima semana, también conocida como versión preliminar «C». Se espera que la actualización opcional de este mes llegue la próxima semana.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias