miércoles, 24 abril 2024

Windows 10 nos informará de las novedades al actualizar

Los de Redmond han admitido que han hecho un mal trabajo de explicar nuevas características a los usuarios en sus actualizaciones bianuales de características de Windows 10. Por lo tanto, ahora tendremos una nueva aplicación de sugerencias similar a iOS para que sea más fácil para los usuarios aprender más acerca de las nuevas características en una actualización.

La nueva aplicación Consejos debería ayudar a los mil millones de personas que utilizan activamente un dispositivo Windows 10, muchos de los cuales no están al tanto de las últimas características que se están probando en el programa Windows Insider, o resaltado a través de nuestra web.

Microsoft informará sobre las nuevas características de Windows 10

«Sabemos que no siempre se siente claro lo que cambió con una actualización importante, o incluso cómo se puede aprender y probar nuevas características y mejoras. Esto significa que las actualizaciones pueden sentirse lentas sin beneficios reales para usted, y queremos cambiar eso», dijo Brandon LeBlanc, un administrador de programas sénior en el Programa Windows Insider.

La nueva «experiencia posterior a la actualización» se está implementando actualmente en Windows Insiders en el canal de desarrollo en la versión preliminar de Windows 10 Build 20190. Sigue el lanzamiento de la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, también conocida como versión 2004, que contiene relativamente pocos cambios de características a medida que Microsoft intenta estabilizar sus actualizaciones de características para atender a los clientes empresariales y los consumidores.

La aplicación Consejos resaltará todos los cambios importantes en la próxima actualización de características después de instalar esa actualización. Las personas con esta compilación de vista previa verán una nueva aplicación de sugerencias que muestra «algunas de las nuevas características más recientes de las últimas compilaciones de Insider Preview en el canal de desarrollo».

Los usuarios de Windows 10 Insider deben marcar la casilla de verificación ‘Mostrar la experiencia de bienvenida de Windows’ en Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones. Por el momento, está disponible para usuarios en los EE.UU., Reino Unido, Australia, India y Canadá.

Más información sobre las actualizaciones opciones

Por otro lado, Microsoft está mejorando la información disponible sobre las actualizaciones opcionales. Microsoft ha realizado recientemente cambios en sus actualizaciones opcionales, que se publican en la tercera y cuarta semana de cada mes. Estas actualizaciones no se instalan automáticamente y se denominan versiones de la semana ‘C’ y ‘D’, pero ahora se denominan versiones de ‘vista previa’.

Junto con la actualización de seguridad de este martes, Microsoft actualizó su página Configuración para mostrar más información sobre estas actualizaciones opcionales, que a menudo corrigen errores, pero no se ven obligados a los usuarios hasta que se implementa la actualización de seguridad.

Ahora los usuarios pueden ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver actualizaciones opcionales, para ver qué actualizaciones opcionales están disponibles. Esto nos ayudará a evitar el uso del Administrador de dispositivos para ver si hay controladores de actualización para dispositivos específicos, según Microsoft.

Windows Update mantendrá automáticamente los controladores actualizados, pero la nueva página podría ayudar a los usuarios a instalar actualizaciones de controladores opcionales cuando se producen problemas relacionados con el controlador.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias