miércoles, 24 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 19041.450 de Windows 10 May 2020 Update

Como cada segundo martes de mes, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para la última versión de su sistema operativo. Llega las versión 19041.450 para los usuarios de Windows 10 May 2020 Update, en Windows Update la encontraremos como KB4566782.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens (19041.1113). Las novedades de esta acumulativa son:

Mejoras destacadas de la acumulativa 19041.450

  • Mejorada la seguridad al usar dispositivos de entrada (como un mouse, teclado o lápiz).
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
  • Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge Legacy.
  • Mejorada la seguridad al utilizar productos de Microsoft Office.
  • Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.

Correcciones y mejoras de la acumulativa 19041.450

  • Solucionado un problema en las aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP) que permite la autenticación de inicio de sesión único cuando una aplicación no tiene la capacidad de autenticación empresarial. Con el lanzamiento de CVE-2020-1509, las aplicaciones para UWP pueden comenzar a solicitar al usuario las credenciales.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Windows Media, Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Shell, Windows Silicon Platform, Microsoft Xbox, Microsoft Store, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Authentication, Windows Cryptography, Microsoft HoloLens, Windows Virtualization, Windows Peripherals, Windows Storage and Filesystems, Windows File Server y Clustering , Windows Hybrid Storage Services, El Motor de base de datos Microsoft JET y la pila de Windows Update.

Errores conocidos de la acumulativa 19041.450

  • Al usar algunas aplicaciones, como Microsoft Excel, los usuarios del Editor de métodos de entrada de Microsoft (IME) para chino y japonés pueden recibir un error, o la aplicación puede dejar de responder o cerrarse al intentar arrastrar con el mouse.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias